ACUERDOS PARA TÉRMINOS Y CONDICIONES

En orden de un mejor entendimiento de los Términos y Condiciones, presentamos a continuación el grupo de convenciones o glosario a usar en los mismos:

El grupo conformado por Metropoli S.A., sus empresas filiales, sus marcas, y/o las empresas de las que Metropoli S.A. sea socia o tenga algún interés directo, en adelante se llamará Grupo Metrópoli S.A.

Esta página web y todas las páginas del Grupo Metrópoli S.A. en adelante se llamarán Sitio Web

Las marcas, logos, slogans, nombres comerciales, piezas publicitarias, gráficos, imágenes, dibujos, diseños y cualquier otro tipo de propiedad intelectual contenido en este Sitio Web, así como los contenidos de la misma, incluyendo, pero sin limitarse a, los textos, gráficas, música, sonido, fotografías, videos, imágenes, logotipos, iconos, software; así como todo material e información comercial textual, precios, metros, áreas, planos e información gráfica o explícita de los proyectos, y cualquier otro material en adelante se llamará: El Contenido.

 Grupo Metrópoli S.A. es el titular de sobre la totalidad del Contenido de este Sitio Web y se reserva el derecho de negar o suspender el acceso al mismo.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

ACEPTACIÓN

Mediante el acceso a este Sitio Web y la navegación en él, usted expresa su aceptación a los términos y condiciones aquí contenidos, y declara que usted ha accedido al Sitio Web de manera libre y voluntaria. Si usted no está de acuerdo en todo o en parte a estos términos y condiciones le invitamos a que abandone el Sitio Web

A continuación se establecen los términos y condiciones aplicables para el acceso, consulta o uso de este Sitio Web.

 Grupo Metrópoli S.A. puede modificar libremente en cualquier momento sin previo aviso estos términos y condiciones, los cuales estarán disponibles en el Sitio Web. Le invitamos a consultar periódicamente los mismos.

TITULARIDAD

Grupo Metrópoli S.A. es el titular sobre la totalidad del contenido del Sitio Web.

El Contenido está protegido bajo las leyes nacionales de derechos de autor, leyes de propiedad industrial y otras leyes aplicables, y pertenece al Sitio Web del Grupo Metrópoli S.A.

El uso no autorizado de El Contenido puede constituir una violación de las leyes colombianas o extranjeras sobre derechos de autor, leyes de propiedad industrial u otras leyes. En consecuencia, El Contenido no podrá ser utilizado, modificado, copiado, reproducido, transmitido o distribuido bajo ninguna condición, a menos que exista el consentimiento previo, expreso y por escrito de Grupo Metrópoli S.A.

USO AUTORIZADO

Grupo Metrópoli S.A. ha creado este Sitio Web para el uso exclusivo de información comercial de sus proyectos y para sus usuarios. Para el correcto uso y navegación de este sitio, usted debe sujetarse a las siguientes condiciones:

  1. Se deberá dar cumplimiento a todas las leyes, normas y reglamentos aplicables al uso, acceso y consulta de sitios en Internet.
  2. Se prohíbe distribuir, modificar, alterar, copiar, transmitir, publicar, realizar trabajo de ingeniería de reversa, vender o utilizar de cualquier forma El Contenido.
  3. Se prohíbe incluir material que sea obsceno, difamatorio, abusivo, amenazante, vulgar, racista, sexista escandaloso, provocador, pornográfico, irreverente y ofensivo para Grupo Metrópoli S.A. terceros o cualquier otro usuario o que constituya un delito o conducta criminal bajo las leyes vigentes.
  4. Se prohíbe el uso del Sitio Web para beneficio personal y distinto a personas sin relación comercial con Grupo Metrópoli S.A. como el divulgar o compartir en otros sitios web información total o parcial de El Sitio; el uso de su contenido para beneficio de corredores o agentes inmobiliarios, o de cualquier naturaleza, para realizar publicidad de bienes o servicios no autorizados por Grupo Metrópoli S.A.
  5. Se prohíbe el uso del Sitio Web y El Contenido para implantar, enviar, distribuir o transmitir cualquier virus o programa de computador dañino o potencialmente dañino, así como cualquier programa que tenga como propósito dañar la operación, el acceso, uso o contenido del Sitio Web, o impedir o limitar el acceso o uso de la misma por parte de otros usuarios.
  6. Se prohíbe la descarga de El Contenido sin la expresa autorización de Grupo Metrópoli S.A.

TERCEROS

En los casos autorizados por Grupo Metrópoli S.A. para que el Sitio Web tenga conexión con otros sitios de internet de propiedad u operados por terceros, Grupo Metrópoli S.A.declara que no es responsable del contenido, la información, los efectos o daños de cualquier tipo que pueda sufrir el usuario como producto de la conexión con dichos sitios web. Son los propietarios u operadores de dichos sitios web, los responsables de sus propios contenidos, y términos y condiciones de sus sitios web. Por tanto Grupo Metrópoli S.A. es libre de ser objeto de toda reclamación o derecho resarcitorio que pudiera ejercer bajo cualquier jurisdicción, que el usuario pudiese entablar.

RESPONSABILIDAD

En tanto que el servicio y funcionamiento de este Sitio Web está sujeto a los servidores y servicios web de terceros como proveedores de hosting, servidores, operadores de cable e internet y demás, Grupo Metrópoli S.A. no se hace responsable del correcto funcionamiento del Sitio Web. Grupo Metrópoli S.A. no es responsable del uso fraudulento del Sitio Web o sus servidores, y por tanto no garantiza que el Sitio Web esté libre de errores o de virus que puedan afectar al usuario.

El Contenido de los proyectos de Grupo Metrópoli S.A. no puede ni debe ser tomado como contractual y final. Todo El Contenido del Sitio Web está sujeto a cambios y modificaciones y pueden variar sin previo aviso sin ser concluyentes o determinantes para las transacciones comerciales con el Grupo Metrópoli S.A. Este Sitio Web es netamente informativo y no puede ser usado para establecer un contrato de compraventa inmobiliario. Las perspectivas y/o planos presentados en el Sitio Web son ilustrativos y por lo tanto pueden presentar modificaciones. El Contenido está sujeto a la disponibilidad de inventario en el momento de la cotización. El Contenido puede sufrir modificaciones como consecuencia directa de órdenes dadas por la curaduría o la alcaldía competente en la expedición de la licencia de construcción, por caso fortuito y/o fuerza mayor.

COMERCIALES

Este y todos los Sitios Web de Grupo Metrópoli S.A. contienen representaciones gráficas e ilustrativas de los proyectos en venta (fachada, apartamentos, zonas comunes, acabados, entre otros).  Estas representaciones gráficas pueden variar, y no suponen obligación a entregar explícitamente los proyectos como se ve en ellas. Los muebles y elementos decorativos son sugerencias de amueblamiento y no hacen parte de la oferta. Las áreas de inmuebles publicados en los Sitios Web de Grupo Metrópoli S.A. son áreas totales construidas. El área total construida está sujeta a modificaciones.

Comments are closed.